;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:29

América femenil se lleva la victoria en este Clásico Capitalino

Katty Killer debutó y se estreno con gol al minuto 4, siendo el único tanto del partido

Katty Killer. Foto: mexsport

Katty Killer. Foto: mexsport(Thot)

Sé disputó la gran batalla del Clásico Capitalino femenil en la cancha de Ciudad Universitaria, en donde Katia Martínez debutó en el XI ideal azulcrema y se estrenó con gol al minuto 4 tras rematar dentro del área. 

 

Ante está anotación el conjunto de Karina Baez, empezó a analizar jugada tras jugada al grado de comenzar a atacar más a profundidad a sus rivales, llegando varias veces a portería, sin embargo, las azulcremas sacaban el peligro del área. 

 

A los 27 minutos de juego nuevamente aparecía Katty Killer, con una jugada peligrosa dentro del corazón de área que termino por desviarse del arco universitario. 

 

En la parte complementaria, las americanistas salieron con más potencia a la cancha, pues a los 50 minutos de duelo, Melany Villeda protegió el arco azul y oro luego de un balón peligroso que iba directo a la red. 

 

Katty Killer disputó 66 minutos de juego, saliendo con una sonrisa del campo tras estrenarse con su  nuevo equipo, pero abucheada por la afición universitaria. 

 

El juego fue bajando su intensidad, en donde ambas escuadras tan sólo pasaban el balón, América tan sólo defendía, mientras que Pumas no encontraba la forma de concretar el empate. 

 

Por último las Águilas se llevaron la victoria sumando tres puntos importantes en esta jornada 2 de la Liga MX Femenil Grita México Clausura 2022. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad