;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:24

¡América le da la bienvenida a Romano!

El conjunto de las Águilas rompió la mala racha que tenía con los Rojinegros, además de darle su primera derrota al técnico del Atlas

América vs Atlas Clausura 2018. Foto: Twitter

América vs Atlas Clausura 2018. Foto: Twitter(Thot)

Con amenaza de lluvia y temperatura baja, América recibió al Atlas en un Estadio Azteca a más de la mitad de su capacidad en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX.

En el regreso de Rubén Omar Romano a los banquillos después de dos años inactivo, Atlas comenzó con la posesión del balón y las primeras jugadas de peligro hasta que al minuto 29 América abrió el marcador tras un tiro de esquina que Bruno Valdez remató de cabeza.

En la segunda mitad América mantuvo el protagonismo pero las llegadas fueron escasas pues el juego se concentró en la mediacancha. Buscando frescura, El Piojo Herrera debutó a la bomba francesa Jérémy Ménez a los 66 minutos. El galo entró entre aplausos y regaló un par de destellos que emocionaron a la grada azulcrema.

En los últimos minutos los rojinegros ganaron la posesión y propusieron pero no llegaron con claridad. América ganó por la mínima en el regreso de Rubén Omar Romano a la dirección técnica de un Atlas que no levanta y suma cuatro derrotas consecutivas en este torneo Clausura 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad