;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:45

América presentó a sus refuerzos

Las Águilas presumieron a sus nuevos azulcremas

Los refuerzos siendo presentados. Foto: Getty Images

Los refuerzos siendo presentados. Foto: Getty Images(Thot)

Después de ocho años, América volvió a abrir las puertas de los entrenamientos a la afición azulcrema, al tiempo que se tomaron la fotografía oficial del plantel. Casi 25 mil fans del conjunto de Coapa se hicieron presentes para corear al equipo, aprovechando la entrada gratuita.

Antes de la práctica, América presentó de forma oficial a sus cinco refuerzos: Víctor Aguilera, Joe Corona, Henry Martín, Jeremy Menez y Andrés Ibargüen. Estos dos últimos serán tomados en cuenta para el duelo ante Atlas.

“Ibargüen y Ménez se han adaptado bien. Estarán disponibles para el juego ante Atlas. Iremos viendo su evolución”, comentó el ‘Piojo’, dando a entender que ambos estarán en la banca este sábado.

Mateus Uribe no podrá estar presente en el duelo ante los Rojinegros, pues la apelación por su expulsión frente a Pumas, no procedió. Santiago Baños lo tomó con humor: “Lamentablemente no procedió la apelación. Nosotros estamos en desacuerdo, pero tenemos que aceptar la decisión. A partir de hoy en América está prohibido echarse chilenas”, bromeó el presidente deportivo del ‘Ave’.

Finalmente, Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas, confirmó la salida de Silvio Romero: “El Club América e Independiente hemos llegado a un acuerdo para el traspaso de Silvio, lo que toca ahora es que él arregle su contrato laboral con el club”, explicó el directivo.

Todo indica que Joe Corona suplirá a Uribe. Cabe destacar que los años anteriores en que se había realizado un entrenamiento en el Azteca a puerta abierta, fue en el 2002, 2003 y 2008. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad