;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:08

América sin envidias, ni pretextos

Asegura Ignacio Ambriz que las 10 ausencias para la gira por Estados Unidos no son pretextos para buscar buenos resultados y menciona que no envidia a ningún plantel de la Liga MX

Por Alejandro Alfaro

México

.- Pese a que América viajó esta mañana a Estados Unidos con 10 bajas para una gira en donde enfrentará 4 partidos que incluyen un amistoso ante Manchester United y el Campeón de Campeones, el técnico Ignacio Ambriz asegura que no existe pretexto alguno para buscar resultados positivos, resaltando la utilidad que ve en estos duelos.



“Al final estos partidos siempre sirven, el más importante para nosotros es el del 20 de julio contra Santos, el Campeón de Campeones nos va a servir de preparación. Es cierto, tengo 10 hombres fuera, pero no hay pretextos, la gente tiene que aprovechar este tipo de oportunidades, mostrarse y saber que puede estar en América”, expuso.



En otros temas, Ambriz asegura que a pesar de la exigencia mediática y de la afición que ha encontrado en esta nueva etapa en su carrera como entrenador, se siente preparado para rendir con creces como timonel azulcrema.



“Desde un principio sé lo que es América, no me espanta nada; siento que ustedes como prensa y el americanismo exigen demasiado, pero me siento muy preparado para esto es una gran oportunidad en mi carrera, la voy a aprovechar al máximo y a entregar buenos resultados”, explicó.



Finalmente, ‘Nacho’ niega sentir recelo por los planteles que han armado equipos como tigres al afirmar que no hay envidia y por el contrario, se dice satisfecho por el armado de equipo que le entrega la directiva.



“No envidio a nadie, estoy muy contento con el equipo que tengo, se le dio una continuidad a un equipo que ha hecho las cosas bien, que ha sido campeón, salvo un jugador que se nos fue (Pellerano) todos están, trajimos gente joven que atraviesa un buen momento y queremos junto con la del club, hace run equipo protagonista y en lo personal estoy muy contento con el equipo que tengo y vamos a pelear en todas las competiciones para poder ser campeones”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad