;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:39

América ve con buenos ojos que la ida se juegue el jueves

Los dos Capitanes del América, Oribe Peralta y Paul Aguilar hablaron en conferencia

Oribe Peralta. Foto: Getty Images

Oribe Peralta. Foto: Getty Images(Thot)

Este día en Coapa, los dos Capitanes del América, Oribe Peralta y Paul Aguilar indicaron que tuvieron problemas para entrenar de buena manera ya que la mala calidad del aire terminó por afectarlos de diferentes formas. 

"Nosotros hemos podido aguantar un poquito más. Hoy no se entrenó de la forma que hubiésemos querido. Hay jugadores que presentaron dolor de cabeza y ardor en los ojos, pero estamos preparados para cualquier cosa. En estas circunstancias puede llegar a ser imposible practicar el deporte". 

Además, señalaron que no verían mal si el partido de ida de las semifinales que está programado para este miércoles, se jugara el jueves. 

"La verdad nosotros estamos en una posición de que, si se aplaza estamos bien. Es un riesgo para la salud no solo para deportistas, sino para toda la ciudad". 

Por otra parte, el lateral mexicano señaló las virtudes de su rival. 

"León, es un equipo que juega muy bien con la pelota. Arriba están muy organizados. Tienen jugadores de calidad y están comprometidos. Siempre están corriendo. Si mejoramos en la tenencia de la pelota va a ser un bonito partido. El que tenga contundencia puede marcar diferencia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad