;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:42

América visita al Portland en los cuartos de Concacaf

Las Águilas están listas para este duelo

Mauro Lainez América. Foto: Mexsport

Mauro Lainez América. Foto: Mexsport(Thot)

Se acerca el momento más decisivo de la temporada para América y es semana de cuartos de final en la Concachampions y Clásico Capitalino frente a los Pumas.

Las Águilas llegan al duelo frente a los Timbers tras una derrota dolorosa, pero presupuestada, ya que Santiago Solari decidió darles descanso a algunos elementos importantes del equipo pensando en la eliminatoria frente a los estadounidenses.

En sus respectivos duelos de octavos de final ambos enfrentaron a rivales hondureños, pero fueron los de Coapa quienes corrieron mucho más riesgo de quedar eliminados, ya que avanzaron ante Olimpia gracias al gol de visitante, mientras que Portland superó con facilidad 7-2 en el global al Marathon.

Por parte del América, todavía no podrá contar con Sebastián Córdova, quien no hizo el viaje a Estados Unidos, pero la buena noticia es que Henry Martín se espera regresa a la titularidad. Del otro lado, los Timbers tienen entre sus filas a varias figuras y algunos conocidos del futbol mexicano. 

Diego Valeri, Felipe Mora, Yimmy Chará y Josecarlos Van Rankin son algunas de las figuras del conjunto que dirige el venezolano Giovanni Savarese.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad