;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:11

América vs Chivas, un partido en donde está en juego el orgullo

La mesa está servida para vivir el verdadero y único Clásico del futbol mexicano

América vs Chivas. Foto: W Deportes

América vs Chivas. Foto: W Deportes(Thot)

Una nueva edición del Clásico Nacional se jugará en el Estadio Azteca. América recibe a las Chivas por la jornada 12 del torneo Apertura 2019, con una serie de condimentos que le ponen sabor al Clásico de Clásicos.

Las Águilas no han podido ganar desde hace un mes y medio. El equipo de Coapa acumula 6 partidos sin conocer la victoria, con un balance de 5 empates y 1 derrota por goleada ante el Atlas. Miguel Herrera buscará regresar a la senda del triunfo ante el acérrimo rival en busca de consolidarse en la zona de liguilla.

Del otro lado, las Chivas llegan con mucha incertidumbre, y es que apenas a mitad de semana anunciaron la salida de Tomás Boy e incorporaron a Luis Fernando Tena como el nuevo entrenador del equipo. El Rebaño apenas ha podido ganar 3 partidos este torneo y con 11 puntos, está muy lejos de los primeros 8 lugares.

Por otra parte, el panorama es aún más interesante, ya que Oribe Peralta regresará al Estadio Azteca, pero ahora vestido de rojiblanco para enfrentar al que fue su equipo por muchos años.

La mesa está servida para vivir el verdadero y único Clásico del futbol mexicano. América contra Chivas, un partido que se juega diferente y en el que se disputan más de 3 puntos.

Desde el Estadio Azteca, en vivo y en exclusiva, por W Deportes y W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad