Escucha ahora

Locura TUDN


América y Chivas inician su batalla en la Femenil

Arranca el Clásico de Clásicos en la Liguilla

América y Chivas inician su batalla en la Femenil

América se prepara para enfrentar a Chivas . Foto: Twiiter @AmericaFemenil

Cuartos de final con emociones encontradas y recuerdos que abren las heridas para este viernes en el duelo más atractivo de la Liga BBVA Femenil entre América y Chivas.

El Rebaño Sagrado y las Azulcremas se volverán a ver las caras, pero ahora en cuartos de final en donde las Águilas llegan con 32 puntos posicionándose en quinto lugar, mientras que las Chivas son cuarto con 31 unidades.

En el Apertura 2017, estas escuadras se enfrentaron en semifinales y en el partido de ida las Chivas golearon al América 4 a 2, en la vuelta empataron 2 a 2 por lo que el rebaño se metió a la final para enfrentar a las Tuzas del Pachuca, partido en el cual se consagraba campeón por primera vez del futbol femenil.

Cabe destacar que en la actividad 10, las rojiblancas golearon a las azulcremas 4 a 2 en una edición más del Clásico Nacional, sin embargo en estos cuartos de final las dirigidas por Leonardo Cuellar buscarán la revancha.

La ida será este viernes 15 desde el estadio Akron en punto de las 21:06 horas y la vuelta será en las instalaciones de Copa el domingo 18 a las 15:45.