;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:15

América y Puebla se reparten puntos

Las Águilas no lograron contener al Puebla y empataron por marcador de 1-1 en partido de la jornada 16

Mateus Oribe se lamenta tras el empate . Foto:

Mateus Oribe se lamenta tras el empate . Foto:(Thot)

La Franja rescató un punto de la cancha del Estadio Azteca. Cuando parecía que las Águilas se llevaban los tres puntos, apareció Félix Micolta a siete minutos del final para arruinar los festejos azulcremas.

El partido comenzó con un dominio alterno por parte de los dos conjuntos. Sin embargo eran los poblanos  quienes generaban acciones de gol. Sin embargo,  36’,  Mateus Uribe sacó un potente disparo con la pierna derecha  que le dobló las manos a Moisés Muñoz y con ello cayó el primer tanto del encuentro. La primera mitad terminaría con los capitalinos al frente en el marcador.

Ya en la parte complementaria el Puebla cambió su postura e intentó ir por la igualada. Fue hasta el 83’, cuando Carlos Gutiérrez cobró un tiro de esquina hacia el manchón penal. En el viaje del esférico, Félix Andrés Micolta le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo venció a Agustín Marchesìn para poner el empate.

Con este empate, el cuadro americanista logró escalar una posición gracias a las derrotas de León y Morelia para ubicarse tercero con 27 unidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad