Escucha ahora

El Larguero


América y Pumas visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia

Los equipos capitalinos decidieron unirse para mostrar que la pasión únicamente es deportiva

América y Pumas visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia

Rivales, no enemigos. Foto: Twitter @ClubAmérica

De cara al Clásico Capitalino entre América y Pumas en la Jornada 9 del Apertura 2019, los dos equipos visitaron este miércoles el Museo de Memoria y Tolerancia de la CDMX, para mandar un mensaje de paz a todos los aficionados.

Sabemos que el duelo entre estos dos equipos ha tenido algunos episodios de violencia entre seguidores de cada club, es por eso que los equipos capitalinos decidieron unirse para mostrar que la pasión únicamente es deportiva y en la cancha.

Por parte del cuadro de Coapa asistieron Miguel Herrera y los futbolistas Giovani dos Santos, Henry Martín y Emmanuel Aguilera, además del director deportivo Santiago Baños.

Asimismo, del cuadro universitario sus representantes fueron su entrenador Míchel González, su director deportivo Jesús Ramírez, además de los jugadores Luis Quintana, Andrés Iniestra y David Cabrera.

El Estadio Azteca será sede del Clásico Capitalino que se jugará este sábado a las 21:06 hora del Centro de México; partido que podrás escuchar a través de W Deportes.