;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:51

Amir Ibrahim reveló que tiene datos de otros técnicos

En 'Los Campamentos' habló el periodista responsable de dicha investigación

Gustavo Matosas. Foto: GettyImages

Gustavo Matosas. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de la información que se destapó sobre supuestos actos de corrupción de Gustavo Matosas, en 'Los Campamentos' habló el periodista Amir Ibrahim, responsable de dicha investigación, la cual hizo por trabajo y no por tener un problema personal con el promotor involucrado.

“Yo no conozco a Fernando Pavón y lo desmiento. No tengo que tener algo personal con él, mi trabajo es periodismo, no es personal. Yo no me refiero a vida privada, sino a un asunto de interés público. Es importante hacer la aclaración, sus asuntos personales son de él y los públicos pues públicos. Yo no lo conocía, había imparcialidad”.

Además, Amir dejó en claro que la filtración proviene de un video y no de una intervención telefónica.

“No es una llamada telefónica, es una grabación en una reunión el 3 de junio del 2012. No es audio, es video, la imagen está tapada, sólo es audio. Es de 17 minutos que está fechado, que tiene un montón de discusiones familiares y personales. La grabación del video se hizo en un departamento de Pavón”.

Por último el periodista compartió que la investigación apenas está en el inicio, ya que dentro de poco destapará más nombres de técnicos involucrados en temas de corrupción.

“Tengo más datos pero no los tengo amarrados. Sería irresponsable decir un nombre. No los tengo amarrados como con Matosas. Mi fuerte no es el deporte, pero lo puedo amarrar porque tengo grabación donde él mismo lo dice. Los otros técnicos no los tengo grabados como tal (técnicos en activo)”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad