;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:14

¡Andre Pierre Gignac lo volvió a hacer!

El francés más mexicano volvió a anotar gol con los Tigres y escribió historia tras alcanzar su tanto número 150 en competencias oficiales.

Andre Pierre Gignac. Foto: getty

Andre Pierre Gignac. Foto: getty(Thot)

El ex jugador del Marsella no había conseguido sumar desde el sábado 24 de abril donde participó en la victoria del clásico regio 2-1 en la jornada 16 del Clausura 2021.


Gignac se había mantenido con buen ritmo desde el Apertura 2021, con lo que obtuvo su llamado a los Juegos Olímpicos participando con Francia y después vino el declive, ya que sufrió una lesión en el tobillo, donde perdió ritmo y le fue casi imposible mantenerse en la titularidad del equipo del “Piojo” Herrera.


Sin embargo, no tardó en regresar a los reflectores luego de volver a escribir historia tras anotarle a la máquina cementera en el Estadio Azteca. Con 17 minutos en el reloj, el delantero francés cobró un tiro libre desde las afueras del área, donde venció con un disparo certero a Jesús Corona y obtuvo el gol del empate, aparte de alcanzar la cifra de 150 dianas en juegos oficiales.


Las anotaciones del europeo se dividen ahora en 129 en Liga Mx, 14 en Concachampions, tres en Mundial de Clubes, dos en Copa Mx, uno en Copa Libertadores y uno más en el juego especial de Campeón de Campeones. Gignac, hermano, ¡ya eres mexicano!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad