;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:10

Andrés Ibargüen no dudó en fichar por Santos Laguna

El colombiano fue presentado en su nuevo club

Andrés Ibargüen . Foto: Twitter @ClubSantos

Andrés Ibargüen . Foto: Twitter @ClubSantos(Thot)

El futbolista colombiano, Andrés Ibargüen, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Club Santos Laguna, y a pesar de que tuvo ofertas de otras partes del mundo, nunca dudó en aceptar el reto con la escuadra lagunera. 

“Cuando se me dio la oportunidad no lo pensé dos veces. Tenía posibilidades en otros lados, pero yo creo que era importante mantenerme sabiendo que es un club que siempre está peleando en la parte de arriba y en donde lo primordial siempre es el grupo“. 

 Además, Andrés Ibargüen confesó que su objetivo es seguir ganando títulos en México, y fue precisamente por eso que firmó con Santos Laguna

“En cuanto a lo que me convenció yo creo que fue el proyecto tan ambicioso que hay en esta institución. Un equipo que siempre está peleando en los puestos de arriba. Había tenido la oportunidad de venir a enfrentar a este club. Tiene una hermosa afición que vive cada partido como una fiesta y es algo que siempre motiva y dan ganas de jugar y dar más“.

Finalmente, Andrés Ibargüen afirmó que a pesar de su salida del América, siempre estará agradecido con el equipo que le abrió las puertas en el fútbol mexicano. 

“Solo tengo palabras de agradecimiento con el Club América por todo lo que me brindó. Porque me abrió la posibilidad de venir a México. Hay cosas que a veces no son como parecen o como se dicen, pero bueno, independientemente de eso, solo tengo palabras de agradecimiento“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad