;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:55

Andrés Iniesta le dice adiós al Barcelona

El futbolista blagurana pone fin a su trayectoria con el conjunto culé

Andrés Iniesta se despide entre lagrimas . Foto: Getty Images

Andrés Iniesta se despide entre lagrimas . Foto: Getty Images(Thot)

El adiós de un ídolo del Barcelona se confirmó este viernes. Andrés Iniesta dio una conferencia de prensa en donde afirmó que está será su última temporada en el club blaugrana en donde estuvo por más de 22 años.

Los rumores de su salida comenzaron hace un mes luego de que Andrés Iniesta recibiera ofertas del futbol chino que parecían irrechazables y de que el Barcelona le diera un contrato vitalicio en donde el podía elegir el futuro de su carrera.

Finalmente, Iniesta confirmó entre lágrimas que era momento de salir del Barcelona, aunque no especificó en que equipo jugará a partir del verano del 2018.

El fantasmita se va de club con un palmarés impresionante en donde logró ganar 31 títulos en 16 años con el primer equipo y afirmó que cumplió su sueño de triunfar con los catalanes.

El hueco de Andrés Iniesta en el Barcelona será difícil de llenar ya que se convirtió en un hombre clave en la mejor época del club blaugrana, regalando momentos inolvidables como aquel gol agónico frente al Chelsea en Stanford Bridge.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad