;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:50

Andy Ruiz quiere ir a Tokio 2020

El pugilista mexicano y campeón de pesos completos Andy Ruiz, aceptó la invitación que el Gobierno de la Ciudad de México le hizo para participar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Andy Ruiz  . Foto: GettyImages

Andy Ruiz . Foto: GettyImages(Thot)

El pugilista mexicano y campeón de pesos completos Andy Ruiz, aceptó la invitación que el Gobierno de la Ciudad de México le hizo para participar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto a través de una publicación mediante sus redes sociales. 

“Sería un honor representar México en Juegos Olímpicos” comentó Andy. Asimismo, reiteró que su participación en la justa olímpica del próximo año depende de sus compromisos contractuales, eso sí dejando en claro  que hará todo los posible para representar al país en un torneo de esa envergadura.

En dicho comunicado la Comisión Nacional de Boxeo reconoció a Andy Ruiz como uno de los campeones mas emblemáticos que ha tenido el país en los últimos tiempos, es por ello que  la invitación fue puesta en la mesa. 

En estos momentos el pugilista de 30 años de edad  y quien mantiene un récord de 33 victorias, 22 por la vía del Nocaut, se encuentra preparando su pelea frente al británico Anthony Joshua el próximo  7 de Diciembre en Arabia Saudita. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad