;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:22

Ante Watford, Raúl Jiménez va por el récord histórico de goles

Los Wolves se miden a los Hornets en la jornada número 21 de la Premier

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en el estadio Vicarage Road. El Wolverhampton se mete a la casa del Watford en la jornada número 21 de la Premier League.

En el papel, los Wolves llegan como amplios favoritos pues registran solo 2 derrotas en sus últimos 15 partidos de Liga inglesa, producto de 7 victorias y 6 empates que los ubican en el séptimo puesto con 30 unidades, casi el doble de puntos que su rival en turno.

Unos Hornets que navegan en aguas peligrosas pues son penúltimos de la tabla, metidos en zona de descenso con tan sólo 16 unidades, aunque vienen con una buena racha al derrotar al Manchester United y golear al Aston Villa.

Cabe destacar que Abejas y Lobos solo se han enfrentado en tres ocasiones en primera división, los de Nuno Espirito Santo lideran el historial con 2 victorias y 1 descalabro.

Además, Raúl Jiménez llega motivado tras marcarle al City y a un paso de hacer historia, pues el Lobo Azteca está registra 21 goles con el club en Premier League, yen caso de marcar, estaría empatando el récord de Steven Fletcher para colocarse como el máximo goleador en la historia del Wolverhampton en de la PL.

Es Watford vs Wolverhampton... vívelo a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad