;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:20

Antes de la jornada 7 cae un Técnico cesado en la Liga MX

Aquí te dejamos un repaso de los técnicos cesados en el futbol mexicano

Juan Francisco Palencia espera que su equipo mejore. Foto: Getty Images

Juan Francisco Palencia espera que su equipo mejore. Foto: Getty Images(Thot)

En el actual torneo del Apertura 2017, existen dos equipos que ya cambiaron de entrenador tras los malos resultados, como lo son Pumas y León, quienes han vivido situaciones contrastantes.

Los Universitarios cesaron a Juan Francisco Palencia tras seis jornadas disputadas, donde ganaron sólo dos juegos, ante Pachuca en la primera fecha y frente Lobos BUAP en la cuarta jornada, sin embargo, la derrota ante Morelia orilló a la sustitución por Sergio Egea, quien perdió ante Veracruz en su debut y de igual forma lo hizo ahora con Xolos.

Por otra parte, los Esmeraldas de León iniciaron con el pie derecho la nueva gestión de Gustavo Díaz en la dirección técnica, ya que el remplazo de Javier Torrente, quien fue cesado en la séptima Jornada ante Santos Laguna, le ganó a Querétaro en condición de visitante por 2-1.

Otros casos similares se registraron en el torneo pasado, cuando el Puebla quitó de su cargo a Ricardo Valiño tras cuatro fechas sin ganar, y José Saturnino Cardozo tomó su lugar.

Mientras que en el Apertura 2016, Ricardo Lavolpe tomó el lugar de Ignacio Ambriz como DT de América en la Jornada 11, cuando se enfrentó a Pumas y ganó por 2-1 en el Azteca. Por otra parte, en el mismo año Juan Antonio Pizzi fue cesado como estratega de la fiera en la cuarta fecha del torneo Clausura y su lugar lo ocupó Luis Fernando Tena, quien perdió su juego ante Morelia una semana después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad