;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:38

Antonio Brown, el BOMBAZO de los Patriotas

Por la mañana 'AB' era jugador de los Raiders

Antonio Brown. Foto: W Deportes

Antonio Brown. Foto: W Deportes(Thot)

Tras convertirse en agente libre, Antonio Brown llegó a un acuerdo con los Patriots por un año y 15 millones de dólares.

Por la mañana 'AB' era jugador de los Raiders, y en un movimiento maestro logró desligarse de los 'Malosos' y fichar por un mejor equipo, contendiente al Super Bowl: Los Patriotas.

Fueron meses de indisciplinas, multas y hasta peleas con su gerente general Mike Mayock, está mañana terminó su relación con Oakland, luego de que el Ala Abierta solicitara que lo liberaran mediante Instagram.

Brown sacrificó dinero, iba a ganar 30 millones de dólares en Raiders y ahora ganará 15 en Nueva Inglaterra, pero salió ganando, pues terminó en la franquicia donde quería jugar, bajo los controles del 'Monje' Bellichick y Tom Brady.

Por esta razón, en cuanto se convirtió en agente libre, Bill Belichick movió sus piezas para reclutarlo, objetivo que consiguió en sólo cuestión de horas, firmando a uno de los mejores receptores de la NFL.

Con esto, los 'Pats' vuelven a ser contendientes al 'Vince Lombardi', connuna ofensiva de miedo liderada por Tom Brady, sirviendo balones a: Julian Edelman, Phillip Dorsett, Josh Gordon, Demaryius Thomas, Sony Michel y el flamante fichaje de Antonio Brown.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad