;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:12

Antonio Brown es acusado de violación

Un nuevo capítulo en la novela de Brown ha llegado este dí

Antonio Brown. Foto: W Deportes

Antonio Brown. Foto: W Deportes(Thot)

Antonio Brown sigue en el ojo del huracán, tras haber sido acusado por tres incidentes separados de agresión sexual y violación, de acuerdo con una demanda federal presentada el martes en el Distrito Sur de Florida

 

Un nuevo capítulo en la novela de Brown ha llegado este día, y podría ser uno de las más oscuros, pues el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha sido acusado de violar a su ex entrenadora Britney Taylor, en tres incidentes separados, dos en junio del 2017 y el último en mayo de 2018.

 

Dicha demanda, alega que en junio de 2017, Brown “agredió sexualmente a la Sra. Taylor dos veces mientras estaban juntos para sesiones de entrenamiento”.

Posteriormente, en el segundo incidente, la víctima relata en la demanda que "más tarde en ese mismo mes de junio, estando en casa del jugador, ella veía televisión en un sofá y Brown comenzó a masturbarse detrás de ella y eyaculó sobre su espalda".

 

Por su parte, en el texto sobre el incidente de mayo 2018 denuncia que Antonio: “arrinconó a la Sra. Taylor, la obligó a acostarse, la empujó contra el colchón y la violó a la fuerza”.

 
Ante dichas acusaciones,  Antonio Brown desmintió todo mediante un comunicado por parte de su abogado Darren Heitner, el cual dice:
 
“El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. Buscará todos los recursos legales para no solo limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas”.

 Antonio Brown fue fichado esta semana por los New England Patriots tras ser cortado por varias indisciplinas con los Raiders.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad