;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:46

"Apoyen al talento mexicano": Brandon Moreno, peleador de la UFC

El próximo 21 de Septiembre la Arena Ciudad de México se viste de manteles largos

Brandon Moreno. Foto: GettyImages

Brandon Moreno. Foto: GettyImages(Thot)

El próximo 21 de Septiembre, la Arena Ciudad de México se viste de manteles largos con el evento de la UFC 240, por lo que Brandon Moreno, peleador mexicano que verá acción en dicho evento, habló en exclusiva para W Deportes sobre su pelea ante el ruso Askar Askarov

"La verdad estoy muy contento, muy feliz, hemos hecho una gran preparación, con mucho trabajo y grandes compañeros. Quiero dar las gracias al Gobierno de Zacatecas por todas las facilidades, se han portado de maravilla con todos nosotros, hemos tenido jornada duras de intenso trabajo para llegar con todo a la pelea".

Sobre su campamento en Zacatecas comentó que fue una gran experiencia:

"Como te digo, fue una gran experiencia el hacer el campamento acá, al lado de grandes compañeros y profesionales que también se están preparando. Yo llegué después que mis otros compañeros, pero todo muy bien, venimos para acá (Zacatecas) para adaptarnos a la altura de la Ciudad de México. Además hemos podido convivir con los jóvenes, les dimos una pequeña clase y les pasamos algunas técnicasde combates".

Además, "The Assassin Baby" nos platicó sobre la estrategia que implementará, junto a su equipo de trabajo, para poder derrotar al ruso:

"Claro que sí, pues mira, sabemos que el ruso es un pleleador muy duro, que está invicto con ese récord de 10-0, pero nosotros estamos confiados en que haciendo nuestro trabajo, nuestra lucha y aplicando bien toda la preparación, pode mos salir victoriosos. Hemos tenido días muy duros, de intenso trabajo, y trataremos de llevarnos la victoria".

También, nos habló acerca de lo que significa pelear en la Arena Ciudad de México:

"He tenido la fortuna de pelear en grandes escenarios, pero la verdad esque siempre es bonito ir a la Ciudad de México y la verdad es que sí impone, sobretodo la gente. Se vive un ambiente extraordinario, el público presiona mucho y apoya, así que será una noche increible la del próximo 21".

Finalmente, Brandon Moreno invitó al publico a ver la pelea, y apoyar al talento mexicano:

"Vean la pelea, va a ser un evento incréible. Yo y mis compañeros nos hemos preparado muchísimo para dar un gran espectáculo. Estarán 'El Teco' Quiñones, Martín Bravo, Polo Reyes, y del lado de las chicas, también Angela Hill y Sijara Eubanks le han dado con todo, puro talento mexicano, para que ya no pidan peleadores argentinos, brasileños de gringos, en México existe mucho talento y hay que verlo, apoyarlo. No se lo pierdan".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad