;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:15

Aprovecha George el mal día de LeBron y acorta la serie

James estuvo lastrado por las faltas todo el partido y no rindió como nos tiene acostumbrado. Paul George se aprovecho de la situación y con 37 puntos acorta la serie

Aprovecha George el mal día de LeBron y acorta la serie

Aprovecha George el mal día de LeBron y acorta la serie(Thot)

España.- Hasta el mejor escribano echa un borrón, dice el refrán y LeBron James fue ese escribano esta madrugada. Sus cinco faltas personales (llegó a las tres a mediados del segundo cuarto y a las cinco a principios del tercero) sólo le permitieron disputar 24 minutos en la derrota de su equipo ante Indiana Pacers (93-90). Los 25.000 dólares de multa pueden salirle barato a Paul George si su equipo supera finalmente esta eliminatoria. La victoria permite a los de Vogel recortar la serie (2-3), pero no les deja las mejores sensaciones.

Porque no supieron aprovechar la limitación de LeBron sobre la pista y acabaron sufriendo. La estrella de los Heat sólo alcanzó los siete puntos, cinco de esos tantos ya en el último acto y sólo un imperial Paul George sacó rédito a esa situación. Porque Hibbert (que más decir de Hibbert) alterna un partido bueno con otros entre indiferentes, malos y mediocres, en los que no puede superar a pívots más pequeños y, sobre el papel, peores que él en la zona. Porque Stephenson ya sólo hace la guerra por su cuenta y su único objetivo es tratar de sacar de quicio a LeBron, cosa harto difícil de conseguir ante un dos veces campeón de la NBA que ha tenido que sudar carros y carretas para llegar a ser el mejor jugador de la Liga. Aunque en su haber hay que poner su intensidad defensiva en los instantes finales del encuentro. Al César, lo que es del César.


Da click AQUÍ para ver la información completa.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad