;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:09

Árbitros vs jugadores

El Calor del partido ha hecho que algunos futbolistas pierdan la cabeza con la máxima autoridad del terreno de juego

César Ramos Palazuelos . Foto: W Deportes

César Ramos Palazuelos . Foto: W Deportes(Thot)

Las polémicas arbitrales en el balompié azteca es el pan de cada día, y esta  jornada dominical no fue la excepción en el duelo entre Toluca vs Chivas donde el silbante César Ramos detonó las críticas y reprobaciones por plagar de amonestaciones y expulsiones, que terminó por manchar el futbol dentro de la cancha.

Por lo que nos dimos a la tarea de recopilar los momentos más controvertibles en el futbol mexicano donde los de negro, han sufrido de todo, desde las mentadas de madre hasta golpes, por parte de entrenadores, directivos, jugadores.

Entre las que más se recuerdan está la del mediocampista Rubens Sambueza, quien en diciembre de 2010, cuando militaba en Estudiantes Tecos, propinó un cabezazo al árbitro Rafael Medina después de mostrarle el cartón preventivo al argentino.

Otra que se dio en la época de los torneos cortos en la jornada 14 del Apertura 2007 en el duelo entre Pachuca y Monterrey, fue el protagonismo que tuvieron el jugador Jesús CabritoArellano y el silbante Gabriel Gómez quienes se hicieron de palabras y terminaron por chocar cuerpo a cuerpo donde el nazareno le puso mucha crema a sus tacos en la caída.

Otra agresión que estuvo en el “ojo del huracán” fue la del exdueño del Puebla, Ricardo Henaine, quien fue suspendido un año por parte de la Femexfut por insultar al arbitrante Erim Ramírez en los vestidores al término de un partido contra el club Guadalajara

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad