;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:23

Argentina busca terminar con las dudas ante Venezuela

Se enfrentan dos selecciones con aspiraciones de llegar muy lejos en el torneo más importante de países a nivel de CONMEBOL

Venezuela vs Argentina. Foto: GettyImages

Venezuela vs Argentina. Foto: GettyImages(Thot)

Son los cuartos de final de la Copa América. Se enfrentan dos selecciones con aspiraciones de llegar muy lejos en el torneo más importante de países a nivel de CONMEBOL.

Argentina calificó con muchas dudas en la primera ronda, pero ya instalados en la fase de eliminación directa son capaces de eliminar a quien sea. La albiceleste calificó en la segunda posición del Grupo B tras caer ante Colombia en su debut, empatar con Paraguay y vencer a Qatar 2 por 0 en el último encuentro.

El técnico argentino, Lionel Scaloni, ha sido criticado durante la competencia por su nula experiencia en los banquillos y los cambios que ha realizo muchas veces terminaron perjudicando a su equipo.

Del otro lado, Venezuela terminó invicta la fase de grupos, pero su calificación estuvo en riesgo hasta el último encuentro. Abrieron el certamen con empates ante Perú y Brasil, y para el último encuentro ante Bolivia llegaban con la obligación de vencer, algo que consiguieron 3-1 y se instalaron en cuartos.

Es una batalla por uno de los boletos a las semifinales de la Copa América. Venezuela contra Argentina desde el mítico Maracaná, a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad