;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:45

Argentina revela su once incial

El cuadro albiceleste ya conoce a sus futbolistas con los que va a debutar en Rusia 2018

Argentina en el entrenamiento. Foto: Getty images

Argentina en el entrenamiento. Foto: Getty images(Thot)

A menos de 24 horas del debut de la selección de Argentina en tierras mundialistas, el director técnico Jorge Sampaoli  dio a conocer el once titular con el que enfrentará a Islandia. El conjunto albiceleste entrenó por última vez en Bronnitsy previo a su partido correspondiente del Grupo D.

"Fue un poco difícil la elaboración del once. Tuvimos en cuenta rendimientos, que fueron muy parecidos. Había que analizar rendimientos compatibles entre sí y rendimientos dependientes del conocimiento con Leo. Se verá un equipo que sabe muy bien lo que necesita Leo, que es un jugador muy dependiente para nosotros", aseguró Sampaoli.

Por otra parte, el conjunto sudamericano confían en su figura Leonel Messi para llevar la batuta del equipo, con la finalidad de alcanzar una final más en la historia del balompié argentino.

"A Messi lo veo muy bien, muy ilusionado. Con las capacidades que tiene, no debería tener mucha presión, nos hace disfrutar de su juego. No creo que sea el Mundial de Messi. Queremos que Messi disfrute en el campo de juego", advirtió el timonel porteño.

La campeona del mundo en 1978 y 1986, iniciará su recorrido en el Mundial de Rusia con un exigente compromiso ante el equipo de Islandia. Croacia y Nigeria son sus otros rivales en el Grupo D.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad