;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:28

Arizona y Seattle luchan por el primer lugar en el Oeste de la Nacional

El duelo con el que inicia la Semana 11de la Temporada 101 de la NFL es uno de los más esperados en esta temporada

Arizona vs Seattle. Foto: GettyImages

Arizona vs Seattle. Foto: GettyImages(Thot)

El duelo con el que inicia la Semana 11 de la Temporada 101 de la NFL es uno de los más esperados en esta temporada, ya que los Halcones Marinos de Seattle se estarán enfrentando ante los Cardenales de Arizona.

Cabe mencionar que estos equipos son rivales divisionales y están peleando por el primer lugar, ya que ambos llegan con el mismo récord de 6 triunfos y 3 derrotas y este juego será clave para las aspiraciones.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la semana 7 de esta temporada. Ese juego fue sumamente parejo pero, al final de cuentas, los Cardenales lograron quedarse con el triunfo por un marcador de 37 a 34.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Russell Wilson llega con 2789 yardas por aire, 28 pases de anotación y 10 interceptados.

Del otro lado, Kyler Murray es uno de los favoritos para quedarse con el premio MVP gracias a 2,375 yardas por aire, 17 anotaciones y 8 intercepciones, además de 604 yardas terrestres y 10 anotaciones.

Cabe recordar que los de Arizona vienen de vencer a los Bills, mientras que Seattle cayó ante los Rams de Los Angeles.

Y ahora sí, todo está listo para vivir la emoción del juego entre Cardenales y Seattle, uno de los partidos estelares de la Semana 11, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad