;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:49

Arranca la Concacaf Liga de Campeones

Los mexicanos entran a escena

Cruz Azul debuta en la Concacaf . Foto: Getty Images

Cruz Azul debuta en la Concacaf . Foto: Getty Images(Thot)

Este martes arrancan los octavos de final de ida en el torneo de Concachampions, donde por supuesto los equipos mexicanos como América, Cruz Azul, Monterrey y León tendrán participación.

Para empezar el martes seis de abril a las nueve de la noche, Cruz Azul visita Santo Domingo en República Dominicana para medir fuerzas ante el subcampeón de la Liga más importante de Haití que es el Arcahaie FC, dicho encuentro cambió de sede por problemas de seguridad en el país del equipo que fungirá como local en el partido de ida.

En actividad del día miércoles, América viajará a Honduras para enfrentar al conjunto de Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en punto de las nueve de la noche. Cabe mencionar que este duelo es de calibres pesados pues los dos ya saben lo que es ganar este torneo, además que es la primera prueba internacional para Santiago Solari al frente de los azulcremas.

León recibe este mismo miércoles a las siete de la noche en el Nou Camp a Toronto FC, donde buscará revancha ante un equipo de la MLS, pues en el torneo pasado fue eliminado por el equipo angelino de Carlos Vela.

Por último, Monterrey visita el Estadio Felix Sánchez en Santo Domingo donde también jugará La Máquina dos días antes, aunque Rayados chocará en esta fase de los octavos de final de ida ante el Atlético Pantoja que pertenece a la primera división del balompié dominicano.

Así la actividad de los Clubes Mexicanos que disputarán la concachampions con el fin de ser protagonistas y poner bien alto la bandera de México y la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad