;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:52

Arranca la Jornada 10 del futbol mexicano

El torneo regular avanza y ya estamos en la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA MX

futbol mexicano . Foto: getty

futbol mexicano . Foto: getty(Thot)

Esta fecha arrancará con el cotejo desde el Estadio Hidalgo, Pachuca contra Necaxa, donde los rayos quieren recuperan el buen paso tras la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Para el viernes habrá doble cartelera, primero en el estadio Cuáuhtemoc, Cruz azul visitará al Puebla,luego de recuperar el buen paso y haber derrotado a los queretanos.
Más tarde, los Xolos reciben a Mazatlán en el estadio caliente,los de tijuana están dolidos ya que la semana pasada cayeron por goleada.

Carrusel de partidos para el sábado.
Atlas recibe al León, que vienen motivados luego de conseguir el título de la Leagues CUP, aunque en la liga perdieron de manera sorpresiva ante los Bravos,quieren recuperar su nivel.
Duelo de felinos en el volcán, los tigres reciben a los Pumas que vienen de empatar con Mazatlan, los de Lilini están fuera de la zona de clasificación,mientras que los de Miguel Herrera están dolidos por perder el clásico.

El duelo de la jornada se vivirá desde el Estadio Azteca con el enfrentamiento entre América contra las Chivas, una nueva edición del clásico de clásicos, en donde es evidente la diferencia, mientras que las águilas permanecen en el primer lugar de la tabla, el rebaño lucha por estar entre los primeros 10.

Ya para el domingo,Toluca querrá hacerle la diablura al Atlético de San Luis y así seguir por la lucha de la cima general.
La actividad termina con el choque entre Santos y Monterrey.
Los actuales subcampeones del futbol mexicano quieren recuperar el buen paso ya que no ganan desde hace dos jornadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad