;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:25

Arranca la temporada de la NBA

Comienza una nueva temporada en la NBA con muchas expectativas luego de la agencia libre más movida en toda la historia

LeBron James. Foto: GettyImages

LeBron James. Foto: GettyImages(Thot)

Arranca una nueva temporada en la NBA con muchas expectativas luego de la agencia libre más movida en toda la historia.

Los Raptors, actuales campeones, se debilitaron tras la salida de Kawhi Leonard, que firmó con Clippers y se llevó a Paul George de Oklahoma, para formar una defensiva de primera línea si le sumamos a Patrick Beverley.

Anthony Davis por fin dejó New Orleans y arribó a Hollywood para hacer una dupla letal con LeBron James en los Lakers, que aspiran a ganar el anillo por primera vez desde 2010 y abrirán este martes su temporada ante los antes mencionados Clippers, en lo que será un duelazo de Los Ángeles.

Russell Westbrook rompió corazones tras dejar al Thunder junto a Paul George y ser traspasado a Houston por Chris Paul y varias selecciones futuras. En los Rockets se reencontrará con James Harden, compañeros en Oklahoma entre 2009 y 2012.

A los Warriors de Steph Currry se les fue Durant y tienen lesionado a Klay Thompson, pero trajeron en la agencia libre a D’Angelo Russell. Kyrie Irving dejó Boston para emigrar a Brooklyn y su lugar lo tomó Kemba Walker.

Giannis va por su consolidación en Milwaukee, Philadelphia espera que el proceso se haya cumplido y los renovados Celtics intentarán sorprender en el Este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad