;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:52

Arrancan las semifinales de la Europa League

Se vienen grandes duelos en esta fase

Europa League . Foto: Getty Images

Europa League . Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves arrancan los encuentros de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

En punto de las 14 horas, Old Trafford abrirá sus puertas para enfrentar por séptima ocasión en competiciones europeas al Manchester United y a la Roma. Para este encuentro los ´Red Devils´ cuentan con el historial a su favor, ya que no han perdido una semifinal en casa desde abril de 1997. 

Por otra parte, ´La Loba´ intentará buscar su primera victoria a domicilio frente a un equipo ingles desde 2001, y lo hará nada mas y nada menos que con uno de sus estandartes, el bosnio Edin Dzeko, quien registra cinco anotaciones en cuatro partidos frente al Manchester United en ´El Teatro de los Sueños´. 

En la otra llave el Villarreal se medirá al Arsenal en el Estadio de la Cerámica. Para este compromiso, el estratega del ´Submarino amarillo´, Unai Emery, dirigirá su sexta semifinal en Europa League, situándose como el técnico más experimentado de los que quedan en el certamen. Por su parte, Mikel Arteta y el conjunto ´Gunner´ cuentan con el balance a favor de solo haber perdido uno de sus nueve partidos en semifinales en competencias europeas. 

Los encuentros de vuelta se jugarán el próximo 6 de Mayo, mientras que la gran final será el 26 del mismo mes en la Arena Gdansk, de Polonia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad