;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:34

Arrancaron los 16avos. de la Europa League

Raúl Jiménez y los Wolves ponen pie y medio en la siguiente instancia

Diogo Jota Wolves. Foto: Getty Images

Diogo Jota Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Arrancaron los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, en donde los mexicanos entraron en acción en el primer capítulo de la ronda.

 

Con hat-trick de Diogo Jota, el Wolverhampton goleó en casa 4-0 al Espanyol de Barcelona con lo que pone pie y medio en la siguiente instancia. Raúl Jiménez salió de cambió al 75' siendo definitivo al servir una asistencia.

 

Al que no le fue nada bien, fue a Edson Álvarez y el Ajax, quién cayó en su visita a Madrid 2-0 ante el sorprendente Getafe. El mexicano fue de nueva cuenta titular, disputó 68 minutos y fue amonestado.

Mientras que el Porto de Jesús Manuel Corona también cayó en Alemania dos goles por uno con el Bayer Leverkusen. El Tecatito disputó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

En otros resultados destacados, Arsenal venció 1-0 al Olympiacos, Inter se impuso 2-0 al Ludogorets, la Roma hizo lo propio derrotando 1-0 al Gent de Bélgica, mientras que Manchester United igualó 1-1 con el Brujas al igual que Sevilla y el Cluj de Rumania.

 

Los juegos de vuelta: el próximo jueves 27 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad