;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:55

Arrancó la Fecha FIFA de septiembre con varias sorpresas en la UEFA

Este jueves continúa la actividad de las Eliminatorias de la UEFA con 12 partidos a la 1:45 de la tarde

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images(Thot)

En primera instancia, Portugal sufrió en casa, pero gracias a Cristiano Ronaldo logró sacar una victoria 2 goles a 1 contra la República de Irlanda. Con este doblete, CR7 se proclamó como el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales.

 

En más resultados, la Selección de Francia empató a un tanto frente a Bosnia. Por su parte, los Países Bajos rescataron un empate también a un gol de visita ante Noruega. Dinamarca derrotó 2 por 0 a Escocia, mientras que Ucrania igualó a 2 anotaciones contra Kazajistán. Finalmente, Rusia empató sin goles frente a Croacia, Luxemburgo derrotó 2 por 1 al cuadro de Azerbaiján, Eslovenia empató a un tanto contra Eslovaquia, e Israel goleó 4 por 0 a las Islas Feroe.

 

Este jueves continúa la actividad de las Eliminatorias de la UEFA con 12 partidos a la 1:45 de la tarde, de los cuales destacan: Italia ante Bulgaria, Bélgica frente a Estonia, Suecia contra España, Hungría ante Inglaterra y Alemania de visita frente a Liechtenstein.

 

Asimismo, en Sudamérica también se disputará la jornada 9. A las 3 de la tarde, Colombia visita a Bolivia. A las 4, Ecuador recibe a Paraguay, a las 7 Argentina visita a Venezuela, y para las 8 de la noche, Perú se mide a Uruguay y Brasil visita al combinado de Chile.

 

Finalmente, en CONCACAF también arrancará el Octagonal Final a las 7 de la noche con 5 minutos con el duelo entre Canadá y Honduras. A las 8, Costa Rica visita a Panamá, y para las 9 de la noche, México recibe a Jamaica y Estados Unidos visita El Salvador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad