;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:24

Arribas será investigado

El defensor español podría recibir una sanción de la Comisión Disciplinaria

Alejandro Arribas explotó en el encuentro ante América . Foto: Getty Images

Alejandro Arribas explotó en el encuentro ante América . Foto: Getty Images(Thot)

Mal y de malas para los Pumas en el cierre de temporada. Primero se meten sufriendo a Liguilla, ya en ella América los tiene contra la lona a falta de un partido y ahora Alejandro Arribas podría ser sancionado tras una seña ofensiva al público, cuando salia de la cancha de Ciudad Universitaria, en el 4-1 recibido ante América.

El defensa español caminaba y bajaba las escaleras hacia los vestidores junto a varios compañeros. Miembros de la porra de Pumas le comenzaron a gritar con tono ofensivo que le pusieran más ganas y garra a la hora de jugar.

Bajo la calentura el ibérico respondió molesto algunas palabras y realizó una seña obscena hacia los aficionados que estaban grabando con sus celulares.

Ahora la Comisión Disciplinaria informó, a través de un comunicado la tarde de este jueves, que se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos con Alex.

La comisión analizará pruebas y demás documentos para determinar la resolución correspondiente, que en la mayoría de los casos termina en sanciones económicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad