;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:05

Arteaga y Macías baja de la selección

Ambos jugadores abandonaron la concentración del tricolor

Arteaga y Macías baja de la selección

Arteaga y Macías baja de la selección(Thot)

En menos de tres días se confirmaron dos ausencias  para el TRI, primero el caso de José Juan Macías y ahora el de Gerardo Arteaga.

A través de un comunicado, la Selección Mexicana Olímpica, confirmo que el defensor de 22 años no estará presente ni en los duelos de preparación, así como en los Juegos Olímpicos.

Esto debido a  motivos personales que no específico el jugador.

“La Dirección General Deportiva informa que Gerardo Arteaga causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria, así como de los Juegos Olímpicos”. Es lo que comunicó.

Arteaga también publico a través de sus redes sociales, su sentir al respecto de la situación y mandando el mensaje de que no estará físicamente pero si su corazón y espera que sus compañeros le den otra medalla de oro a nuestro país.

A diferencia de Gerardo, la baja de Macías se da por presentar un desgarre en el muslo izquierdo, hecho que le impediría asumir los compromisos, amistosos y oficiales del combinado nacional.

Recordar que los próximos duelos serán el 30 de junio ante Panamá, duelo que servirá para los juveniles y el 3 de julio contra Nigeria previo al inicio de la Copa Oro.

La participación de los juegos olímpicos inicia el 22 de julio ante Francia y en el campeonato continental  el 10 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad