;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:46

Arturo Olivé defiende a Bill Belichick de los New Ingland

El director de NFL en México salió a respaldar al couch de los Patriotas por sus declaraciones sobre el partido en nuestro país

Arturo Olivé. Foto:Publimetro

Arturo Olivé. Foto:Publimetro(Thot)

Tras las polémicas declaraciones del coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, las reacciones no se han hecho esperar y el propio Arturo Olivé, director de la NFL en México, ha presentado su postura al respecto.

Durante la presentación del Reto GEPP, una iniciativa de ligas de tochito y futbol americano para niños, el mandatario justificó a Belichik respecto a las declaraciones en las que se consideró afortunado, junto a ambos equipos, de que no les haya tocado una erupción volcánica o un terremoto durante su estancia en nuestro país.

“Respeto lo que el señor Belichick haya podido decir, al final del día creo que cerró diciendo “nos fue muy bien”. “Entendemos el que su viaje haya sido largo en el sentido de que no vinieron directamente de Boston, pasaron por Denver como todos sabemos porque ahí jugaron la semana anterior, quizás el haber estado muchos días fuera de casa, es algo que les hizo más largo el viaje como tal”.

A pesar de lo dicho por el experimentado coach, Olivé declaró que la reacción general por parte del conjunto de Nueva Inglaterra fue positiva tras su visita al país.

“Al final del día, los mensajes que recibimos ayer mismo de parte de la oficina de los Patriotas, de los altos directivos de los Patriotas, fueron muy positivos, muy gratificantes, que se hayan ido con esa gran imagen que se llevaron de México”

El mandatario también se manifestó feliz por la ampliación del contrato que vincula a la liga con México y el Estadio Azteca y que traerá al menos un partido al año al Coloso de Santa Úrsula hasta 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad