Escucha ahora

Música


Así fue el inicio de la Premier League

Este viernes arrancó la temporada 18/19 de la Premier League

Así fue el inicio de la Premier League

Paul Pogba . Foto:

Este viernes arrancó la temporada 18/19 de la Premier League en donde el Manchester United se llevó la victoria en Old Trafford luego de vencer 2-1 al Leicester City.

 

Paul Pogba, campeón con Francia en la Copa del Mundo, se convirtió en el primer anotador de la temporada luego de un penal por una mano de Daniel Amartey dentro del área que el capitán del Manchester United anotó desde los 11 pasos.

 

El equipo de Mourinho llegaba con algunas bajas por lesión para esta primera jornada como Antonio Valencia, Marcos Rojo, Ander Herrera o Namanja Matic, sin embargo el amplio plantel con el que cuentan les permitió hacer un buen partido.

 

El Leicester intentó empatar con algunas jugadas de peligro, sin embargo al minuto 83 los Reds Devils consiguieron el segundo luego de un disparo de Luke Shaw que venció a Kasper Schmeichel.

 

Los foxes consiguieron el de la honra en el tiempo de compensación. Jamie Vardy conectó dentro del área y marcó su primer gol de la temporada, dejando 2-1 el marcador en el “Teatro de los Sueños”.

 

La primera jornada de la liga inglesa continúa este fin de semana con encuentros como Arsenal  vs Manchester City, Liverpool contra el West Ham del Chicharito o Wolverhampton frente al Everton, partido en el que Raúl Jiménez podría debutar con su nuevo equipo.