;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:25

Así le fue a los mexicanos en Europa

Raúl Jiménez destacó por la anotación con la que contribuyó en la goleada de su equipo

Raúl Jiménez. Foto: Getty images

Raúl Jiménez. Foto: Getty images(Thot)

Jornada de contrastes para la legión mexicana en las diferentes ligas de Europa en donde destacó Guillermo Ochoa quien este fin de semana cumplió 200 partidos en el Viejo Continente en el empate a uno entre el Standard de Lieja y el Charleroi.

Miguel Layún abrió la jornada sabatina en el triunfo de 2-1 del Sevilla sobre Las Palmas. El defensa mexicano cometió un penal al minuto 82' pero tuvo una buena actuación en su segundo partido como titular.

A Raúl Jiménez le bastaron 12 minutos en el campo para contribuir en la victoria del Benfica sobre el Boavista. El delantero azteca anotó el cuarto gol en la goleada de las Águilas y su tercera anotación de este 2018.

Hirving Lozano no tuvo una buena tarde en Holanda y se fue expulsado al minuto 44 en el empate entre el PSV y el Heerenveen. Curiosamente también había visto la tarjeta roja ante el mismo rival en la primera vuelta de la Eredivisie.

Ya el domingo en España, Héctor Moreno no fue convocado para el encuentro entre la Real Sociedad y el Levante, mientras que Andrés Guardado jugó 81 minutos en la derrota del Betis ante el Real Madrid con marcador de 5-3.

Finalmente los Dragones mexicanos consiguieron una victoria de 5-0 sobre el Rio Ave. Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, aunque el Tecatito salió al minuto 80 mientras que Diego Reyes se quedó en el banquillo del Porto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad