;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:03

Así les fue a los mexicanos en Europa

Raúl Jiménez sigue marcando goles con los Wolves

Raúl Jimenez festejo con Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jimenez festejo con Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Otro fin de semana más en todas las ligas de futbol en el mundo, así que demos un repaso de la actividad de los mexicanos en el viejo continente.

Empezamos en Londres, Inglaterra y es que el Wolverhampton rescató un empate 1-1 en su visita ante el Arsenal. Raúl Jiménez se puso la capa de héroe al minuto 76’ con un gol de cabeza para sacar un punto en el encuentro.
 


Mientras tanto en Italia, la Roma venció 2-1 al Napoli. El Chucky Lozano entró de cambio en el segundo tiempo y puso la asistencia del gol que no fue suficiente para su equipo.

En un duelo de aztecas en España, el Sevilla y el Atlético de Madrid empataron 1-1. Chicharito Hernández y Héctor Herrera entraron de cambio al mismo tiempo jugando los últimos 15 minutos del encuentro.

El Real Madrid no pudo vencer al Real Betis con un empate 0-0. Andrés Guardado jugó todo el partido, mientras que Diego Lainez no salió ni a la banca, a pesar de que estaba convocado.

Además, Néstor Araujo fue titular en la derrota de su equipo el Celta de Vigo, que no pudieron como locales y fueron derrotados 0-1 ante el Getafe.

En Holanda, el Ajax es líder del torneo tras la victoria 4-1 sobre el PEC Zwolle. Edson Alvarez ingresó al minuto 28 y fue sustituido al minuto 63 por el sangrado de su labio, luego de recibir un codazo que incluso le rompió un diente..

Finalmente, Erick Gutiérrez disputó 46 minutos en el empate del PSV 2-2 frente al Sparta Rotterdam.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad