;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:31

Así regresaron los equipos a entrenar en la Liga Mx

Los equipos se preparan para iniciar el nuevo campeonato

Mazatlán FC regresó a los entrenamientos . Foto: Twitter @MazatlanFC

Mazatlán FC regresó a los entrenamientos . Foto: Twitter @MazatlanFC(Thot)

Después de 3 meses de parón ocasionado por la pandemia del COVID-19, este lunes los equipos de la Liga MX regresaron a los entrenamientos como parte de la fase 2 del protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

92 días después del último partido del Clausura 2020, hoy muy temprano por la mañana en punto de las 7.30 los Pumas comenzaron a llegar a cantera para realizar la primera práctica de esta mini pretemporada. En sus automóviles personales y con el cubrebocas obligatorio, los futbolistas así como el Director Deportivo, Jesús Ramírez fueron ingresando a la instalaciones del club.

 

 

Al mismo tiempo pero en Coapa, el América abrió sus puertas para recibir a los futbolistas. Celebrando la renovación de Miguel Herrera y de Federico Viñas, las Águilas entrenaron en grupos de 6 personas por cancha por un periodo de 2 horas.

 

Por su parte, Cruz Azul también entrenó por primera vez en La Noria aproximadamente a las 9 de la mañana. Ahí se vio a todo el plantel retomando el aspecto físico y futbolístico de cara al siguiente torneo.

 

 

En Nuevo León, Rayados y Tigres se presentaron a la práctica a las 10 de la mañana y apenas llegaron, les fueron entregadas unas bolsas herméticas con la ropa de entrenamiento del día, protocolo que deberá realizarse diario y con todos los futbolistas.

 

 

Así, se vivió la reactivación de entrenamientos en la Liga MX después de 92 largos días sin deporte profesional en nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad