;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:29

Así se jugará el regreso de la Liga en España

El clásico de Andalucía abrirá la actividad

Andrés Guardado. Foto: GettyImages

Andrés Guardado. Foto: GettyImages(Thot)

Una de las mejores noticias para España se dio el viernes pasado cuando se confirmó la reanudación de la Liga de futbol con el clásico andaluz entre el Sevilla y Real Betis el próximo jueves 11 de junio.

Javier Tebas, Presidente de la Competición ibérica dio a conocer los horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 28 y 29. En donde destacan encuentros como la visita del Barcelona a Mallorca el día sábado 13 de junio a las 10 de la noche tiempo de España, para el domingo 14 Atlético de Bilbao y Atlético de Madrid miden fuerzas a las 13:00 horas, mientras que el Real Madrid recibe al conjunto del Eibar a las 19:30.

Para la Jornada 29, que empieza el lunes 15 el Real Betis de los mexicanos choca ante el Granada a las 22:00hrs. 

El duelo del Barcelona contra Leganés se jugará el martes 16 de junio a las 10 pm en el Estadio Camp Nou. El miércoles 17 el Atlético de Madrid de Héctor Herrera visita al Osasuna y para el domingo 18 los merengues cierran la fecha en uno de los duelos más atractivos contra el Valencia en punto de las 10 pm.

Vuelve la Liga española y con ella vuelve a rodar el balón por los pies de algunos mexicanos que militan en el balompié ibérico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad