;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:47

Así se jugará la Europa League

Se realizó el sorteo de este torneo

Grupos de la Europa League . Foto: Twitter @UEFA

Grupos de la Europa League . Foto: Twitter @UEFA(Thot)

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. En esta edición serán tres los mexicanos que participen en busca del título continental y estos son los rivales a los que enfrentarán en la primera fase.

Los Wolves de Raúl Jiménez regresan en esta edició  a una competencia europea. El sorteo los colocó en el grupo K con el Besiktas de Turquía, el Sporting Braga de Portugal y el Bratislava de Eslovaquia.

Por otro lado el PSV de Erick Gutiérrez también tendrá participación en este torneo. Los granjeros tendrán como rivales al Sporting de Portugal, al Rosenborg de Suecia y al LASK de Austria, todos estos ubicados en el grupo D.

El Porto de Jesús Corona quedó colocado en el sector G. Los dragones del Tecatito, Agustín Marchesín y Mateus Uribe buscarán un boleto a la siguiente ronda enfrentando al Rangers de Escocia, al Young Boys de Suiza y al Feyenoord de Holanda.

Otros grupos atractivos que dejó este sorteo fue el F, en donde están ubicados el Arsenal, Frankfurt, Standard de Lieja y Vitoria así como el L en donde se ubica el Manchester United, el Astana, el Partizan y el Az Alkmaar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad