Escucha ahora

Visión 360


¡Así se peleará el descenso en el futbol mexicano!

Estas escuadras tendrán la batalla por no descender

¡Así se peleará el descenso en el futbol mexicano!

Bravos de Juárez. Foto:

Comienza el nuevo año futbolístico de la Liga MX. Varios equipos aspiran al título, pero hay otros clubes con un panorama completamente distinto: la lucha por el no descenso.

El Atlético San Luis acaba de ascender a la máxima categoría, y tendra un porcentaje muy volatil en la tabla de cociente; mismo caso de los Bravos de Juárez que compraron la plaza de primera división.

De igual forma, Veracruz comenzará de cero, luego de haber pagado su permanencia en la Liga MX. Querétaro fue uno de los peores equipos de la campaña pasada, y ahora tendrá una lucha por alejarse de los últimos puestos…

A pesar de que los resultados tampoco son el mejor amigo del Atlas, veremos que sucede con los Rojinegros; pero sobre todo en la misma ciudad de Guadalajara, lo impensable es una realidad: Chivas peleará cada balón, cada minuto y partido para no descender…

Las malas decisiones del Guadalajara ya tocan a la puerta de Verdevalle, y en caso de repetir un año para el olvido, podrían ser el equipo que pierda su lugar en el escritorio