Pumas y Pachuca se declaran listos para arrancar el Clausura 2020 con el mismo objetivo, regresar a una liguilla para poder aspirar al título.

Ante eso ambos equipos sumaron elementos que intentarán hacer la diferencia.

Los Universitarios sumaron a sus filas a Favio Álvarez, argentino que llega del Galaxy después de un año en donde pudo ayudar a su equipo con goles y asistencias.

De igual forma de la MLS llega el estadounidense Sebastián Saucedo, quien a pesar de su juventud, ya cuenta con mucha experiencia tras los 4 años que lleva como profesional.

Y otros 4 mexicanos llegaron a los Pumas con la ilusión de tener minutos, tal es el caso de Alejandro Mayorga, que llega de las Chivas, Leonel López quien pertenece al Toluca pero que en el último semestre jugó en el América, Jerónimo Rodríguez, canterano universitario que regresa al club tras su paso por el Oviedo de España y el campeón, Johan Vázquez que pidió su salida de los Rayados de Monterrey, para demostrar su potencial en otro club.

Y por otra parte el Pachuca no gastó mucho en este mercado de invierno, ya que sólo incorporó a un par de refuerzos.

El primero fue Colin Kazim Richards, delantero que tuvo algunos momentos brillantes en Veracruz y Cristian Souza, quien estaba en el Real Garcilaso de Perú, pero que en su momento fue un futbolista vital para el Liverpool de Uruguay, en donde fue dirigido por Paulo Pezzolano, quien debutará con los Tuzos en el banquillo en esta temporada.