;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:11

Así será el Draft de la MLB

Las Grandes Ligas anunciaron el nuevo formato que se utilizará este año para celebrar el Draft

Draft MLB  . Foto: GettyImages

Draft MLB . Foto: GettyImages(Thot)

Las Grandes Ligas anunciaron el nuevo formato que se utilizará este año para celebrar el Draft debido a la pandemia que se vive por el COVID-19.

La edición de este año se celebrará el 10 y 11 de junio, además, solo se harán 5 rondas de selecciones por el tema de la pandemia, cabe recordar que normalmente se hacían un total de 40.

El miércoles 10 de junio, en punto de las 16:00 horas iniciará el Draft de novatos, el cual será transmitido por la cadena de la MLB. En esta primera ronda, se harán un total de 37 selecciones.

El jueves 11 de junio a las 2 de la tarde, tendrán lugar las 4 rondas restantes, hasta completar las 160 selecciones que se darán este año. Estas rondas también se van a transmitir a traves de las cuentas de la MLB.

Para este año, los Tigres de Detroit tendrán la primera selección global, luego de que terminaron la temporada del 2019 con el peor récord en las mayores.En segundo lugar estarán los Orioles de Baltimore, seguidos por los Marlins de Miami, Royals de Kansas City y Blue Jays de Toronto.

Cabe mencionar que los Astros de Houston se desprendieron de su primera selección como parte del castigo por el robo de señales en las últimas temporadas.

Por su parte, los equipos que más selecciones tienen son los Giants de San Francisco y Cardinals de San Luis con un total de 7 cada uno, mientras que otros 14 equipos tendrán 6 selecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad