;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:29

Así será el Draft de la NBA

En esta ocasión será totalmente distinto

NBA Orlando. Foto: GettyImages

NBA Orlando. Foto: GettyImages(Thot)

En un año tan atípico como este 2020, la NBA se vio obligada a modificar su organigrama para terminar la pasada temporada, pero sigue innovando para solventar la pandemia del Covid19 y ahora también lo hará con el Draft de cara a la campaña 2020/2021.

El pasado mes de abril la NFL dio el primer paso y ahora le toca a la NBA realizar un Draft virtual, con todos los retos que esto representa.

La sede pasó de ser el Barclays Center, casa de los Nets de Brooklyn, a las oficinas de la cadena ESPN en la ciudad de Bristol, Connecticut. Desde ahí el Comisionado Adam Silver y su adjunto, Mark Tatum tendrán comunicación con representantes de todos los equipos para dar a conocer a los seleccionados en las dos rondas.

Asimismo, los jugadores principales drafteados en las primeras posiciones platicarán con el comisionado y darán sus primeras palabras como basquetbolistas de la NBA.

En total serán 91 jugadores que se declararon elegibles para el Draft de este año y únicamente 60 serán tomados por los equipos en las dos rondas que tiene el evento, destacando nombres como el de Lamelo Ball, hermano de Lonzo, actual base de los Pelicans; James Wiseman, centro de la universidad de Memphis y Anthony Edwards, escolta de la Georgia College.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad