;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:23

Así será el torneo de pretemporada la Copa por México

El futbol mexicano tendrá este campeonato amistoso

Balón de la Liga BBVA Mx . Foto: Mexsport

Balón de la Liga BBVA Mx . Foto: Mexsport(Thot)

La espera para ver fútbol en México será menos de lo presupuestado, ya que el próximo 3 de julio, dará inicio la Copa por México con 8 equipos que jugarán en dos sedes.

Este torneo previo al Apertura 2020 se disputará en el estadio Olímpico Universitario y en el Akron, con dos grupos divididos por regiones en donde estarán los siguientes equipos.

En Ciudad Universitaria jugarán América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, mientras que en Guadalajara estarán Chivas, Tigres, Atlas y Mazatlán.

Serán 15 los partidos que se tendrán en la Copa México, con 12 de ellos de la fase regular en donde los primeros de cada grupo avanzarán a semifinales, para definir a los finalistas en partido directo con tanda de penales como criterio de desempate, en partidos que se jugarán en el Olímpico Universitario.

Cabe resaltar que a pesar de que serán duelos amistosos, contarán con un número de cambios limitados y con pausas de hidratación en cada tiempo del encuentro.

Finalmente como ya se señaló, la Copa arrancará el viernes 3 de julio con el debut de Mazatlán ante los Tigres a las 7 de la noche y finalizará el 19 de julio, una semana previa al arranque del Apertura 2020.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad