;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:34

Así terminó la novela de Lionel Messi

Lionel Messi otorgó una entrevista al portalgoalen donde compartió que se quedará una temporada más con el Barcelona

Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Lionel Messi otorgó una entrevista al portal goal en donde compartió que se quedará una temporada más con el Barcelona, por lo que la novela llegó a su fin.

El astro argentino confesó que buscaba marcharse pero se mantendrá con los blaugranas debido a que nunca iría a un juicio con el club de sus amores.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”. 

Por otra parte, Messi confesó que durante los últimos años no ha visto un proyecto en el Barca y que durante todo el año le dijo al presidente que se iba a ir, aunque éste solo le diera largas.

“Le dije al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva…. el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Sin embargo, el máximo anotador del equipo se comprometió a seguir dando todo por el club catalán.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí”

Por último Lionel Messi confesó que buscó salir para vivir feliz los últimos años de carrera que le quedan, puesto que la última temporada no lo fue en Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad