;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:20

Astros a un triunfo de la Serie Mundial

Los Astros ganan el cuarto de la serie

Carlos Correa. Foto: GettyImages

Carlos Correa. Foto: GettyImages(Thot)

Los Astros de Houston se llevaron el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar a los Yankees de Nueva York por 8 carreras a 3.

Con este triunfo, los de Houston están a solo un juego de llegar al Clásico de Otoño para enfrentar a los Nacionales de Washington, mismos que llegarán a esa serie con 1 semana de descanso. 

El pitcher ganador del encuentro fue Ryan Pressly, quien lanzó 2 tercios de entrada, otorgó una base por bola y retiró a 2 rivales por la vía del ponche. El perdedor fue Masahiro Tanaka, luego de que en 5 entradas completas recibiera 4 imparables y 3 carreras limpias. 

Esta misma tarde se hará el juego 5 de la serie en el Yankee Stadium

En cuanto al duelo desde la loma, Justin Verlander es el elegido para los Astros, quien llega con un récord de 21 victorias y 6 derrotas y un porcentaje de carreras limpias de 2.58. Por parte de Nueva York, James Paxton tomará los controles con un ERA de 3.82.

En caso de que Houston consiga el triunfo, estarían instalados en la Serie Mundial, mientras que los Yankees necesitan ganar 3 juegos consecutivos para avanzar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad