;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:06

Atlante prepara su regreso a la Liga BBVA MX

Esto se debe a los diversos cambios que se vislumbran

Atlante. Foto: Twitter @Atlante

Atlante. Foto: Twitter @Atlante(Thot)

El Atlante estaría a punto de regresar al máximo circuito del futbol mexicano. 'Los Potros de Hierro' son hasta ahora uno de los candidatos mas firmes para ascender a la primera división.

La inminente desaparición del Ascenso MX y de los diversos cambios que se vislumbran en la Liga BBVAMX, en donde se buscaría expandir el número de equipos participantes, el cuadro 'Azulgrana' luce como uno de los favoritos para regresar a primera. 

A pesar de que hasta el momento esta propuesta no ha sido confirmada, el equipo tres veces campeón de la liga de nuestro país publicó un comunicado mediante sus redes sociales externándo que tendrán la firme intención de aspirar a regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

Por otra parte, otro histórico que también aparece en el radar para subir es el Zacatepec, quién perdió una de las últimas finales en el Ascenso MX, y quien cuenta con el Coruco Díaz, uno de los estadios más modernos del país.

Asimismo, Leones Negros y Celaya podrían ser las otras dos plazas, debido a la infraestructura que ambos presentan. 

Y finalmente, Dorados de Sinaloa pertenecientes a Grupo Caliente son otro de los candidatos firmes, debido al respaldo que tienen, al igual que Mineros de Grupo Pachuca y Tampico Madero de Grupo Orlegi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad