;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:48

Atlas dio un golpe de autoridad ante Santos Laguna

Los Rojinegros son novenos de la tabla

Atlas logró su tercer triunfo al hilo. Foto: Twitter

Atlas logró su tercer triunfo al hilo. Foto: Twitter(Thot)

Atlas escaló hasta la novena posición con la victoria 1-0 contra Santos Laguna en el TSM, partido correspondiente a las jornada 13 de la Liga Bancomer. La solitaria anotación fue del mediocampista Bryan Garnica tras una gran jugada colectiva. Con este resultado, los Rojinegros se ubicaron a un punto de la zona de liguilla con cuatro fechas por disputarse.

El Territorio Santos Modelo fue sede del último partido de la jornada 13 de la Liga Bancomer. Ante un estadio a mitad de su capacidad, los santistas intentaron conseguir una nueva victoria en el torneo pero no pudieron ante un Óscar Ustari inspirado.

Apenas en los primeros minutos del juego, el arquero de los zorros atajó en hasta tres ocasiones lo que hubiera significado la apertura en el marcador. Igualmente, el defensor Stiven Barreiro fue factor tras rechazar en la línea un disparo de Julio Furch.

El primer tiempo se jugó en ambas áreas constantemente, sin embargo, tanto Jonathan Orozco como Óscar Ustari se vieron sólidos bajo los tres palos.

Ya en la segunda mitad, apenas al minuto 52, la visita consiguió el único gol del partido en una soberbia jugada colectiva. Matías Alustiza filtró un pase para Milton Caraglio, quien de primera intención sirvió al movimiento de Bryan Garnica en lo que se conoce como la diagonal de la muerte para empujar la pelota a la red. Tanto la defensiva lagunera como el arquero Orozco nada pudieron hacer para evitar la caída de su arco.

En los minutos finales, los locales se fueron con todo al frente, pero se encontraron con una defensiva atlista muy ordenada y con Ustari en un día inspirado.

Con este resultado, Atlas escaló hasta la novena posición de la tabla general, mientras que Santos se quedó en el puesto número 15. A mitad de semana en la doble jornada, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Monarcas Morelia el martes 17 de octubre a las 21:30 horas. Por su parte, Santos recibirá a los Rayos del Necaxa el miércoles 18 a las 19:00 horas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad