;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:49

Atlas presentó a sus refuerzos

Los Rojinegros tienen nuevas ilusiones

El Atlas presentó a sus refuerzos . Foto: Twitter @AtlasFC

El Atlas presentó a sus refuerzos . Foto: Twitter @AtlasFC(Thot)

Pedro Portilla presentó este jueves a los tres refuerzos del Atlas, Javier Abella que portará el dorsal 4, Luciano Acosta usará el 10 que dejó vacante Oswaldo Martínez, mientras que Germán Conti tendrá en su espalda el número 30.

El defensor proveniente del Benfica de Portugal, señaló los retos que le vienen en su nueva etapa con los rojinegros.

“Benfica de Portugal es un club muy grande, pero también llego a una institución muy grande, sabemos que hace tiempo no ha podido conseguir un título, pero con mucha ilusión de que que este año lo podamos lograr para la alegría de toda la gente”.

Por su parte Javier Abella mostró su alegría de haber llegado al Atlas, en donde buscará recuperar los minutos que no tuvo en su última campaña con Santos.

“Contento de poder llegar al Atlas, es un nuevo reto en mi carrera, vengo a un equipo de mucha tradición, que tiene más de 100 años en el futbol mexicano”.

Por último Acosta que viene de ser figura en la MLS, habló de la posibilidad que tuvo de llegar al PSG, pero eso no importa ahora ya que se debe al Atlas.

“Sï tuve la posibilidad de ir en Enero pasado, lo cual no se dio por problemas entre los clubes, pero llego acá a Atlas que es una institución grande y es un gran paso para el día de mañana, poder jugar en Europa”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad